La oracion que agrada a Dios

 


¿Constantemente nos preguntamos cómo orar? como hacer que Dios nos escuche?, y pensamos que tenemos que hacer uso de palabras perfectamente dichas o muy bien pensadas. NO.

La verdad es que el Eterno está buscando personas que se acerquen a el de todo corazón, personas con un carácter genuino que en realidad anhelen sentir su presencia y su favor en sus vidas.

¿Cómo orar en la presencia de Dios?

Un corazón sincero: Dios mira el corazón de los que le buscan, solo desea que seas sincero cuando hables con él, pues nada está oculto ante sus ojos.

Arrepentimiento genuino: Dios es perfecto en todos sus caminos, y tiene el poder para justificarnos de todas nuestras faltas. Confesar esos pecados con sinceridad y arrepentimiento nos hará estar renovados delante de su presencia.

Sencillez en cada palabra: Usar palabras genuinas, propias y sencillas es suficiente para tocar el corazón del padre Eterno, quien mas ala de las palabras entiende el lenguaje del corazón.

Oración:

Amado padre celestial, hoy me presento delante de tu presencia dándote muchas gracias por tu amor, misericordia y benevolencia en mi vida. Te pido que me examines desde el corazón y me muestres todos mis pecados para arrepentirme y cambiar todo lo que no es bueno en mi vida. Quiero vivir conforme tus mandamientos y estatutos y deleitarme en la ley que contiene tu palabra, ayúdame a cada día estar más apegada a ella y líbrame de los consejos de maldad. Amén.

 

 

Comentarios