Hermosos versículos sobre la Esperanza en Dios

 

En días de angustia la palabra de Dios es refrigerio para el alma. La esperanza en Dios es lo que puede levantarnos en momentos de dificultad y fortalecernos para mantenernos firmes en la batalla.

Proverbios 23:18
Porque ciertamente hay fin, Y tu esperanza no será cortada.

Proverbios 14:32
Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza.

Hechos 24:15
teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

Colosenses 1:5
a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,

Tito 1:2
en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,

Tito 3:7
para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.

Job 11:18
Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.

Salmos 14:6
Del consejo del pobre se han burlado, Pero Yahveh es su esperanza.

Salmos 39:7
Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti.

Salmos 62:5
Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza.

Salmos 71:5
Porque tú, oh Señor Yahveh, eres mi esperanza, Seguridad mía desde mi juventud.

Salmos 91:2
Diré yo a Yahveh: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Salmos 142:5
Clamé a ti, oh Yahveh; Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes.

Proverbios 14:26
En el temor de Yahveh está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos.

Jeremías 14:8
Oh esperanza de Israel, Guardador suyo en el tiempo de la aflicción, ¿por qué te has hecho como forastero en la tierra, y como caminante que se retira para pasar la noche?

Joel 3:16
Y Yahveh rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Yahveh será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.

Hechos 2:26
Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua, Y aun mi carne descansará en esperanza;

 

Comentarios